Ladrones capturados por intentar robar en telesecundaria en Irapuato

NIR010203-1

Irapuato, Guanajuato.- Dos ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal al ser sorprendidos robando la telesecundaria en la comunidad Lo de Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ya que durante la madrugada de este martes fueron sorprendidos por el velador al interior de la Telesecundaria Número 49 de la comunidad Lo de Juárez, tratando de forzar la chapa de uno de los salones, por lo que de inmediato fueron detenidos.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato, a los delincuentes les fueron aseguradas un arma de fuego tipo metralleta calibre 22 con 3 cartuchos útiles, una barra de metal y una motocicleta y los detenidos Andrés “N” de 29 años, como Armando “N” de 33 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para su consignación.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B la que toma el caso a fin de integrar la carpeta de investigación y en el término de ley definir la situación legal de las dos personas.

NIR010203-3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button