«La vida es demasiado corta para arrepentirse»: Brissa Domínguez, la chica del balcón

La influencer de Instagram prendió las redes y el Jardín Unión con candentes fotografías

Guanajuato, Guanajuato

Brissa Domínguez es una influencer que le gusta tomarse sesiones de fotos con poca ropa y totalmente desnuda así como lo hizo en Guanajuato capital.

La noche del viernes,  subió la temperatura en medio de una noche fresca en la capital de Guanajuato incendiando las redes y el Jardín Unión.

Cerca de las once de la noche cuando de entre los edificios coloniales, de uno de los balcones del Hotel San Diego, salió una mujer desnuda, solamente con una ropa interior, que se despojó al dar unos pasos, para quedar completamente sin nada que la tapara.

Pero… ¿quién es Brissa Domínguez?

En las redes sociales, rápidamente se supo que era Brissa Domínguez, una influencer que tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su perfil invita a sus fans a vivir la vida porque es «demasiado corta para arrepentirse, experimenta tu mundo, aprende de tu pasado, vive el momento, sigue adelante y manifiesta el futuro».

La influencer se muestra muy atrevida, sin poca ropa y a veces sin nada. Tal como lo hizo la noche del viernes en Guanajuato capital.

El pasado 10 de marzo, Brissa Domínguez subió un video con un vestido en color rosa, confirmando que estaba hospedada en la capital.

 

Estuvo en propiedad privada

El Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García informó que la joven no incurrió en ninguna falta administrativa ya que se encontraba dentro de una propiedad privada.

«Nosotros estamos respetuosos en ese sentido, no podemos actuar ahí, y meternos a una habitación, tendrá que ser a petición de ellos», declaró.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba