La verdadera historia detrás de las conversaciones entre “Tamara y Eduardo”

La historia de amor entre «Tamara y Eduardo» se ha vuelto viral en los últimos días a través de Facebook . Miles de personas ya han leído esta conversación «hecha» por dos adolescentes que se conocen y enamoran pero que tiene un final trágico. La trama está compuesta por 1.350 mensajes simulados de WhatsApp, que se pueden leer en 193 pantallazos.

Hasta hace poco se desconocía al autor de las conversaciones, y si la historia era verdadera o falsa. Aquí te contamos el verdadero inicio de este viral.

El álbum de Facebook fue creado el pasado 14 de mayo, ha sido decenas de veces compartido y cuenta con más de 220.000 reacciones en menos de una semana.

¿Pero quién el autor de este viral?

Se trata de Flor Carrillo, una estudiante de 18 años de Los Mochis (Sinaloa, México). Ella comenzó a escribir los diálogos la madrugada del 14 de mayo. “No podía dormir y no tenía nada que hacer”, indicó.

¿Cómo lo escribió?

La joven escritora publicó la historia en 12 de entregas desde la madrugada hasta las seis de la tarde del domingo (cada una tiene entre 8 y 22 imágenes). ¿Cómo hizo con WhatsApp? Utilizó la app WhatsFake, que permite crear chats falsos de WhatsApp, y así creó las conversaciones entre los personajes.

Todos los cuentos y novelas de Carrillo tienen un elemento en común: “Ninguna de mis historias tiene un final feliz, porque no existen en la vida real. Todos morimos y la muerte es algo muy doloroso”.

Flor se encuentra escribiendo un libro llamado ¿Quieres ir por un cafe? escribiendo la historia de Tamara, posiblemente encuentren más historias de Eduardo y Tamara en la red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar