La Trinca inicia con el pie izquierdo

IMG_0893

Irapuato, Guanajuato.

El Irapuato FC debutó ante la afición fresera en el Sergio León Chávez con una derrota de 2-1 ante el Necaxa.

En los primeros minutos del encuentro los “Hidro rayos” del Necaxa  fueron contundentes y se pusieron en ventaja de 2-0, finalizando así los 45 minutos de inicio.

A la mitad de la parte complementaria Ricardo Bocanegra cobró una pena máxima  a favor de La Trinca Fresera con lo que acortó el marcador 2-1 para el Irapuato.

A partir del cobro del penal, la Trinca tomó mayor confianza que en el arranque y fue más claro en sus llegadas a las redes contrarias que el equipo del Necaxa dirigido por Miguel Fuentes pero no fue acertivo en sus definiciones.

Los aficionados y la porra f resera no llenaron más de la mitad de la capacidad del Sergio León Chávez, pero despidieron a la Trinca con un fuerte aplauso pese a la derrota en casa de cara al inicio del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

Los comandados por Roberto “El Gato” Sandoval no mostró en el campo a su once titular, sin embargo se espera que para el arranque del torneo regular el colombiano Fabián Cuellar esté listo.

En rueda de prensa el entrenador de Irapuato FC, mencionó que preocupa la falta de gol sin embargo el equipo seguirá trabajando para mejorar.

IMG_0897“Nos falta mucho trabajo, ya tenemos a los jugadores, ya tenemos el plantel, esperemos que llegue el delantero que estamos esperando”, señaló.

Admitió que el juego del equipo no ha sido regular durante los cuatro partidos de preparación ya disputados, “Jugar más hacía adelante, necesitamos ser más atrevidos y jugar más por los costados”.

 Refirió que Fabián Cuellar tiene una “molestia” en la rodilla por lo que se decidió que no jugara este sábado para que lo puede hacer en la primera jornada del torneo sin ningún imprevisto.

IMG_0900

Por: Sari Garibaldi
#NotusNoticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button