Por: Fernando Badillo
Martes por la noche y en Irapuato arrancaba la Copa MX en el estadio Sergio León Chávez, donde la Trinca haría su aparición enfrentando al equipo de Lobos BUAP, este partido correspondiente al grupo 4 en donde también se encuentran Guadalajara y Dorados.
A pesar del día y la hora que no es muy común que Irapuato juegue, hubo una buna respuesta de la gente, alrededor de 2600 personas asistieron al estadio. El frio, y a pesar de ser entre semana, sumado a que muchos tienen que trabajar al día siguiente, no les impidió ir a alentar a la trinca, el ir a hacerse presente en el estadio, el presionar al rival, el apoyar en cada minuto a pesar de las fallas, esos que en verdad sienten los colores de la playera o bien aquellos que aun siendo unos bebés se les está forjando desde ahora, para que en un futuro ellos sean los que vayan por su propia cuanta y alienten a la trinca. También algunos jugadores que no fueron parte de los elegidos para estar en este partido estuvieron apoyando a la trinca, uno de ellos es Allam Bello que estuvo presente todo el partido en compañía de su novia Mariana.
Emoción en el partido, penal parado por parte del arquero del Irapuato, y un gol de último minuto por parte de “Fano”, hicieron que este partido la gente lo viviera al máximo, que las emociones estuvieran a flor de piel, y que al final del partido la gente se fuera totalmente satisfecha tras el resultado obtenido por parte de este Irapuato que hace soñar a toda la afición.