La Trinca hace vibrar y soñar a su fiel afición

trinca fresera (8)Irapuato, Guanajuato

 Por: Fernando Badillo

Martes por la noche y en Irapuato arrancaba la Copa MX en el estadio Sergio León Chávez, donde la Trinca haría su aparición enfrentando al equipo de Lobos BUAP, este partido correspondiente al grupo 4 en donde también se encuentran Guadalajara y Dorados.

A pesar del día y la hora que no es muy común que Irapuato juegue, hubo una buna respuesta de la gente, alrededor de 2600 personas asistieron al estadio. El frio, y a pesar de ser entre semana, sumado a que muchos tienen que trabajar al día siguiente, no les impidió ir a alentar a la trinca, el ir a hacerse presente en el estadio, el presionar al rival, el apoyar en cada minuto a pesar de las fallas, esos que en verdad sienten los colores de la playera o bien aquellos que aun siendo unos bebés se les está forjando desde ahora, para que en un futuro ellos sean los que vayan por su propia cuanta y alienten a la trinca. También algunos jugadores que no fueron parte de los elegidos para estar en este partido estuvieron apoyando a la trinca, uno de ellos es Allam Bello que estuvo presente todo el partido en compañía de su novia Mariana.

Emoción en el partido, penal parado por parte del arquero del Irapuato, y un gol de último minuto por parte de “Fano”, hicieron que este partido la gente lo viviera al máximo, que las emociones estuvieran a flor de piel, y que al final del partido la gente se fuera totalmente satisfecha tras el resultado obtenido por parte de este Irapuato que hace soñar a toda la afición.

trinca fresera (2) copia trinca fresera (3) trinca fresera (4) trinca fresera (5) trinca fresera (6)

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close