La «Trinca Fresera», golea a los «Aguacateros» de Uruapan

El Club Irapuato, dio una tunda a domicilio a la escuadra de Uruapan, quien poco pudo hacer ante la contundencia fresera.

Irapuato, Guanajuato.- La unidad deportiva Hermanos López Rayón, fue testigo de una total masacre futbolística al ver caer al equipo de casa Club Deportivo Uruapan ante el Club Deportivo Irapuato.

Con un certero 4-0, los freseros demostraron el buen funcionamiento del equipo y la gran química que existe en el plantel.

En el primer tiempo, de los botines de Christian Martínez se abrió el marcador para los freseros quienes se ponían al frente en el marcador.

No mucho tiempo después cayó el segundo gol para la causa fresera de parte del “Pantera” Granados, quien ponía los cartones 2-0 a favor de la Trinca.

Y así culminó la primera mitad, la cual fue ampliamente dominada por los de Irapuato, quienes reflejaron el buen fútbol y la ambición de victoria que tienen al imponerse, al medio tiempo, el marcador reflejaba un 2-0 ante unos “Aguacateros” que poco pudieron hacer ante la contundencia de la delantera Fresera.

Ya iniciado el segundo tiempo, el “Pantera” Granados hacia el doblete en su cuenta personal y aportó otro tanto para la causa fresera quienes, ya dominaban ampliamente el encuentro con un 3-0.

Pablo Domínguez fue el encargado de poner el último clavo en el ataúd de los “Aguacateros” al volver a poner el balón al fondo de las redes y poner el definitivo 4-0.

“Me siento muy contento y más que nada por los chavos, creo que se dieron y nos dimos cuenta que nos faltó el partido pasado y esta vez lo implementamos, pues ya sabemos la forma y así trabajaremos y jugaremos todo el torneo”, mencionó Juan Manuel “Cuate” Rivera, Director técnico del Club Deportivo Irapuato.

La mencionada batalla terminó con la victoria de la “Trinca Fresera”, quienes hicieron guacamole al Club Deportivo Uruapan con un contundente 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba