La tragedia comenzó con una pelea, otra hipótesis sobre la muerte de la familia Castello

Foto: Facebook
Foto: Facebook

León, Guanajuato

Las autoridades han investigado el domicilio de la familia Castello, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, en León Guanajuato; y en el lugar encontraron manchas de sangre y restos de objetos rotos, por esto se ha establecido la hipótesis de una pelea entre Daniela Kornhausser y Ferrán Castello, hecho que precedería a la muerte de la mujer y el pequeño Ferrán de 4 meses.

El cuerpo de Daniela fue encontrado por la empleada doméstica, la mañana del miércoles. Las autoridades ministeriales mantienen vigente la hipótesis de que Ferrán Castello dio muerte a su esposa y a su hijo y después huyó.

Los investigadores ya tienen asegurados varios objetos de la casa y del auto de Ferrán, estos serán analizados y se espera que los resultados permitan esclarecer los hechos.

El Subprocurador de Justicia, Miguel Ángel Hernández, declaró que según los familiares de Daniela, Ferrán Castello “era un hombre muy celoso y posesivo” con su esposa. Además, se ha dado a conocer que Daniela en alguna ocasión le comentó a su madre que Ferrán  la agredió pero que no denunció lo ocurrido, según reporta el sitio milenio.com.

El subprocurador también informó que una de las exesposas de Ferrán declaró que en la relación que mantuvieron jamás hubo violencia. Castello se casó con Daniela en terceras nupcias.

Se espera que dentro de una semana las investigaciones arrojen resultados para que las autoridades puedan determinar qué sucedió en el domicilio de los Castello

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button