La tiendita de Elisa y Manuel en Pueblo Nuevo

En 1926, el padre del señor Manuel compro una casa ubicada en la esquina de las calles 5 de mayo y Miguel Hidalgo, hasta el día de hoy, con su amada esposa siguen vendiendo algunas cosas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Elisa de 82 años y Manuel de 84, llevan un matrimonio amoroso y llenó de paciencia, ambos tienen una tienda de abarrotes en la esquina de las calles 5 de mayo y Miguel Hidalgo del municipio de Pueblo Nuevo.

Don Manuel mencionó que esa casa la compró su padre en el año de 1926, hace 95 años y todo continua en su lugar, solamente quito una cornisa que estaba muy grande y relato que todo es original.

Por otro lado, también externó que el mostrador está hecho de puro mezquite y sabino, el cual sigue en perfectas condiciones.

Elisa, con ojos amorosos dijo que su esposo no se quiere deshacer de la tiendita; “Ni a sus hijos se la quiere dar y cuando él dice que no, es no”, mencionó entre risas.

El señor Manuel tiene un problema auditivo, pero el amor y la paciencia de Elisa es incondicional.

Ambos esperan poder seguir sirviendo, aunque sea con poco a la ciudadanía de Pueblo Nuevo a través de su tienda de abarrotes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba