La receta secreta de la familia Ramírez

pepinos_penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Noé Ramírez Pérez es comerciante de pepinos picados, papas y aguas frescas en las Cuevas de Morales, él es muy conocido y estimado por las personas de la zona, incluso de la región debido a que su padre inventó una receta secreta, familiar, de un chile en polvo que nadie se resiste a ella. Asimismo dijo que además de preferirlo por sus preparados, a los clientes les agrada que siempre vende producto fresco.

Particularmente su padre fue quien inventó la receta hace aproximadamente 18 que fue cuando inició con el negocio, “pegó la receta y es por la preparación de chile que incuso gente cuando viene desde Estados Unidos y nos compran para llevársela” dijo. El comerciante además recordó de manera alegre que la gente que lo ha visitado de Estados Unidos le compra por kilo, el cual tiene un precio de 300 pesos por kilo.

Además platico que en estas fechas lo que más ha vendido de chile en 2 meses son hasta 50 kilos, pues dijo gente que arriba a la zona ya lo conoce y pasan a visitarlo y comer unos ricos pepinos preparados.

Noé dijo que sus principales clientes son vecinos aledaños de la zona y la región, tráileres, trabajadores de las bodegas que se encuentran a los alrededores.

Los precios de las bolsas de botana preparada tienen un precio de 10 pesos las más pequeñas aunque el comerciante dijo que depende del cliente pues él puede prepararles bolsas del precio que le pidan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar