La Princesa Estefanía

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

La Piedad, Michoacán

En el atrio de la iglesia en la comunidad de Ticuítado fue presentada la obra: “La Princesa Estefanía”. El evento se llevó a cabo a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

El pasado fin de semana por la tarde noche, 14 jóvenes integrantes de la academia de teatro “José Luis Gorostiza”, se presentaron en el atrio de la iglesia en la comunidad con una obra tipo musical infantil estrenada en el año 2001, con más de 40 representaciones en el estado de Michoacán.

La historia empieza cuando en el reino del «Siempre serás» desaparecen los hombres, la flora y la fauna. La reina revela a su hija Estefanía el origen de todo. De manera que la princesa heroína, se lanza a la aventura de rescatar al reino, dirigiéndose al bosque de la ilusión, en donde luchará contra el brujo Changuirongo, con ayuda de los animales del bosque.

Las actividades están dentro del programa de comunidad joven y forma parte de las acciones que en conjunto con los pobladores de comunidades se realizan en favor de su medio ambiente, como: Brigadas de limpieza, plantación de árboles, y mejoramiento del entorno, entre otras labores sociales.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba