La OSIJI culminará el año con 5 conciertos

osiji-2

Irapuato, Guanajuato.- La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) que es conformada por 60 integrantes desde los 6 hasta los 23 años y que dirige José Guillermo Silva García culminará el presente año con 5 conciertos a realizarse en diversas ciudades, se espera una gran asistencia de personas en cada una de sus exhibiciones.

El primer concierto que presentará la OSIJI se llevará a cabo en las instalaciones del templo Ntra. Señora de Guadalupe el día 17 de noviembre en punto de las 20 horas.

Posteriormente el día 8 de diciembre a las 19 horas se efectuará un nuevo concierto en el templo de San Vicente donde los integrantes de la OSIJI mostrarán su talento musical.

El 17 de diciembre viajarán a Juriquilla Querétaro aunque no se ha confirmado el lugar de su exhibición será en punto de las 17 horas, cabe destacar que el Coro de la Escuela de Música Sacra también tendrá participación por lo que se espera sea un gran concierto.

La penúltima presentación se realizará el 21 de diciembre en el templo de La Luz en Abasolo Guanajuato, ven dicha exhibición la OSIJI estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Abasolo (OSAJA).

Para cerrar el 2016 la Catedral de Irapuato abrirá sus puertas el 22 de diciembre con el Concierto de Navidad que estará a cargo de la OSIJI y el Coro de la Escuela de Música Sacra en evento pactado para las 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar