La mirada del hijo de Cristiano a Messi que se hizo viral

Para nada es un secreto que Cristiano Jr de siete años su gran ídolo es Leo Messi. Quedó demostrado hace dos años durante la gala del Balón de Oro cuando el mismo Cristiano confirmó que el niño observa videos del jugador del FC Barcelona mostrando su admiración con el argentino, máximo rival dentro de la cancha de su famoso padre.

El pasado lunes durante la entrega de los premios “The Best”, desde que Cristiano Jr hizo su ingreso al teatro London Palladium, también se robó los reflectores al lado de CR7, que retuvo por segundo año consecutivo el premio otorgado por la FIFA. Sin embargo, hubo un momento captado por una de las cámaras donde el pequeño quedó perdido observando a Messi.

Previo a la entrega, hubo un apretón de manos entre Messi y Cristiano Jr, al tomar asiento ambos quedaron separados por Antonela Rocuzzo y Cristiano Ronaldo, pese a la distancia llegó la escena que se volvió viral. Mientras todos reían con mirada hacia el escenario, el pequeño tenía miraba con mucha atención y admiración a su ídolo Leo Messi.

El gesto quedó inmortalizado trascendiendo en redes sociales por el cariño del niño pese a la rivalidad que hay en la atmosfera deportiva entre Cristiano Ronaldo y Messi.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close