La mejor ciudad para vivir, San Miguel de Allende

NGU290494

San Miguel Allende, Gto.- San Miguel de Allende se posiciona como el municipio más atractivo de Guanajuato al ser nombrado “la mejor ciudad para vivir”, por la revista especializada Condé Nast Traveler.

Entrega en comodato el gobernador, Miguel Márquez, la Casa de Europa a la Fundación San Miguel de Allende A. C.

La Casa de Europa en San Miguel de Allende es un proyecto impulsado durante meses por dicha asociación civil para la recuperación del inmueble con más de 300 años de antigüedad y generar un acercamiento formal con otros continentes.

Las acciones a desarrollar son: en su primera etapa, realizar la habilitación de dos salas para exposiciones, cafetería, servicio de visitantes y eventos culturales que abarquen tienda, librería y servicios generales.

En la segunda, se contempla la adaptación para oficinas de organismos y comisiones, así como el salón de la planta alta para eventos especiales; la habilitación de cuatro cuartos en uno de los patios para cursos, talleres.

Durante el evento oficial, en donde el Mandatario Estatal tomó protesta a la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, que en este periodo estará presidida por Laura Torres-Septien, destacó el nombramiento hacia este municipio como la “mejor ciudad para vivir” hecha por la revista especializada Condé Nast Traveler, Readers´Choice Awards 2013, logro que ninguna otra localidad en México puede presumir.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba