“La Malquerida” se graba en Las Musas

Manuel Doblado, Guanajuato.- El “paraje” natural conocido como El Salón de Las Musas ubicado en Manuel Doblado, fue tomado como uno de los escenarios de la telenovela “La Malquerida” que  será protagonizada por Victoria Ruffo.

Algunos de los actores que forman parte del elenco, estuvieron acompañados del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, en este lugar que fue considerado dentro de las grabaciones de dicha producción de Televisa.

En ‘La Malquerida’, Victoria Ruffo será una mujer que después de enviudar se casa con el personaje de Christian Meier que es rechazado en un principio por el personaje de Ariadne Díaz, quien será hija de la protagonista.
dentro de los actores que forman parte del elenco se encuentran: Raquel Olmedo, Osvaldo de León, Brandon Peniche, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier y África Zavala, quien dará vida a una mujer que ejerce la prostitución.
El equipo de producción y actuación estarán grabando hasta el día miércoles y posteriormente grabaran en otros puntos del país, para presentar la historia  que es una adaptación de la obra literaria del mismo nombre y fue escrita por Jacinto Benaverte  y que se estrenará el lunes 2 de junio.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button