“La Isla Tropical” 10 años ofreciendo las mejores piñas coladas

Yuriria, Guanajuato.- Juan Pérez es un comerciante, actualmente atiende su negocio ubicado en la Laguna de Yuriria, “La Isla Tropical” como se llama el establecimiento donde Juan vende piñas coladas es un negocio que lleva más de 10 años ofreciendo distintas bebidas a los visitantes de La Angostura, cabe destacar que los fines de semana el lugar recibe hasta 120 clientes por día.

Juan Pérez comentó que en “La Isla Tropical” se le ofrece a los clientes desde piña colada, piña tropical, cantaritos, micheladas, sandía y piñas locas, sin embargo dijo que la piña colada es la bebida más solicitada por los visitantes.

“Nosotros vendemos lo que es piñas coladas, piñas tropicales, cantaritos, micheladas, incluso también vendemos sandías y piñas locas, la bebida más conocida es la piña colada, es la que más vendemos”, dijo Juan Pérez.

El comerciante, Juan Pérez, manifestó que la piña colada es la bebida más común en “La Isla Tropical” y la más solicitada por los clientes, destacando que su preparación está constituida por crema de coco, jugo de piña, leche condensada y hielo.

Por otra parte dijo que su negocio es la mayor parte de las veces visitado en gran número los fines de semana, al recibir los días sábado aproximadamente a 70 visitantes, mientras que los domingos alrededor de 120 personas.

Para finalizar Juan Pérez señaló que las bebidas con licor más solicitadas en su negocio son el “malibú” que contiene ron de coco y el centenario.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba