La gente de Irapuato siempre ayuda

difirapuato

Irapuato, Gto.- Laura Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF municipal comentó que la ciudadanía irapuatense ha respondido de manera loable al llamado de las autoridades y asociaciones civiles para hacer donaciones en beneficio de los damnificados por las recientes lluvias que azotaron al país.

Hasta el momento se ha recaudado cerca de dos toneladas en despensas y enseres necesarios para las personas damnificadas, y al día de hoy se cerró la convocatoria para el estado de Guerrero, sin embargo el centro de acopio seguirá  abierto aunque lo que se recaude ahora será para los guanajuatenses en desgracia.

Escuelas, empresas, y sociedad en general acudieron al llamado que se ha hecho para prestar ayuda tanto en otros estados como a los municipios vecinos que se vieron afectados como el caso de Abasolo y Pénjamo.

Alberto Pérez gerente general de Cerveza Barroca acudió a las instalaciones para hacer su aportación con el centro de acopio y reiteró que las empresas irapuatenses tienen un importante compromiso con las causas benéficas.

Cecilia Zermaño agradeció a la ciudadanía que se tomó el tiempo para acudir al centro municipal del DIF a llevar su apoyo y comentó que aún hay mucho por hacer en pro de las muchas familias que lo necesitan.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar