La Fundación Gladys Miranda Pamatz apoya al IMSS con cubre bocas

Las estilistas Freya y Ardiane así como sus clientas se unieron a esta noble causa y entregaron cubre bocas al IMSS Irapuato

La Fundación de Gladys Miranda Pamatz  en conjunto con todas las clientas de las estilistas Freya  y Ariadne realizaron una donación de cubre bocas y gel antibacterial a los doctores, enfermeras y asistentes del Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato ( IMSS).

El Doctor Walter Edgar Miranda Mares fue el encargado de hacer la entrega de este material al personal del IMSS de Reforma.

Alrededor de 1600 cubre bocas diariamente son los que se requieren diariamente  para el personal de esta institución de salud.

Por ello muchos ciudadanos se han unido al apoyo de todos estos médicos y enfermeras que hoy requieren de la ayuda ante esta contingencia de salud por Covid- 19

Gladys Miranda, titular de la Fundación  Gladys Miranda Pamatz (en su lucha contra el cáncer) dijo que para ella es muy gratificante poder brindar un poco de ayuda a quienes más lo requieren en estos tiempos.

Además de estar agradecida con toda la gente que se unió para que esta donación fuera posible, ya que hoy en día ante esta contingencia que se está viviendo, tanto médicos, enfermeros y personal de las diferentes instituciones médicas requieren de mucho apoyo para continuar atendiendo a cada uno de los pacientes que llegan por Covid- 19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba