La fiesta grande del balompié mexicano comienza: aquí horarios de la liguilla

El León visitará la casa del Monarcas Morelia y el duelo de mayor relevancia entre el América con los Tigres comenzará este jueves en el estadio Azteca

Horarios Liguilla fútbol Mexicano

México

La fiesta grande del balompié mexicano llamado “liguilla”, comenzará a definirse a partir de este miércoles con los duelos entre Morelia-León y el Necaxa-Querétaro. Los horarios donde los mejores del Apertura 2019, tendrán bastante adrenalina con el esperado encuentre entre el América con los Tigres comenzará este jueves en el estadio Azteca.

Por medio de la cuenta oficial de la Liga BBMX, fueron dados a conocer los detalles de los partidos que se disputarán esta semana y que estarían concluyendo el próximo domingo a fin de tener a los semifinalistas.

El Morelia contra León en el Nou Camp será el miércoles a las 19:00 horas. Dos horas más tarde, desde el Estadio Victoria, los Rayos reciben a los Gallos de Vucetich y compañía.

De la misma manera para el jueves desde el Estadio BBVA, Monterrey recibe al superlíder a Santos en punto de las 19:06 horas, ya por la noche América y Tigres.

Horarios vuelta liguilla, fútbol mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar