La Feria del Alfeñique en Irapuato; ¿Clausurada?

El primer fin de semana, la gente abarroto los accesos a la explanada de la Plaza del Comercio, haciendo filas interminables para entrar a la tradicional feria

Irapuato, Guanajuato.- En el primer fin de semana de la Feria del Alfeñique 2020, los irapuatenses abarrotaron los diferentes accesos a la explanada de la Plaza del comercio haciendo que elementos de Protección Civil acudieran a auxiliar en cada puerta.

Edgar Josué Pérez, encargado de proyectos y organización de la Unión de Artesanos, comentó, que este fin de semana se vieron rebasados en la cantidad de personas que acudieron a la feria y por el poco personal que tenían en los accesos, las filas se veían interminables.

“Algunos medios de comunicación, vinieron a realizar sus grabaciones, diciéndole a la gente que protección civil había clausurado las entradas, cuando las cosas no fueron así”, mencionó Edgar

Presuntamente, lo que sucedió, fue que elementos de Protección Civil fueron a realizar sus “rondines” como lo hacen diariamente, al momento de llegar, los elementos se pusieron a organizar las filas y mantener todo en orden.

“En ningún momento, se clausuraron las entradas ni la feria, todo sigue igual, claro está que le pedimos a la ciudadanía que colabore con nosotros para cuidarnos todos y evitar aglomeraciones” concluyó Edgar.

Los directivos de la Unión de Artesanos de Irapuato, le pide a la gente que sigan manteniendo las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, gel antibacterial o lavado de manos, mantener la sana distancia.

Más de 200 artesanos irapuatenses los esperan del 7 de octubre al 4 de noviembre, esperando que todos los irapuatenses cumplan con las medidas sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba