La deuda de huanimarenses al servicio de agua es millonaria | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Eribaldo Gutiérrez22 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La deuda de huanimarenses al servicio de agua es millonaria:

Es de más de 14 millones y se espera que esta pueda reducir dando facilidad de pago a los ciudadanos.

La deuda que tienen los huanimarenses con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huanímaro, es millonaria, se busca la forma de impulsar a los ciudadanos a liquidar adeudos.

La cifra de la cartera vencida del municipio de Huanímaroes de 14,263,286 pesos, esto de acuerdo al director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huanímaro, Marco Antonio Rendón Terán.

Aunque la deuda es histórica, se busca poder reducir esta cifra, con un monitoreo, donde descartarán todas las tomas de agua que no se utilizan y las personas que han fallecido y siguen dados de alta.

Se espera que esta se pueda reducir hasta un 50%, los resultados de este censo podrían estar listos en el mes de febrero o marzo de acuerdo lo dicho por el director. Además, se tratará de dar facilidad de pago a los huanimarenses para animarlos a realizar sus pagos y con el dinero dar mantenimiento a tubería y alcantarillado del municipio.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad