La curiosidad puede ser más fuerte en ocasiones que la necesidad

Sex Shop, comercio que ha salido bien librado durante pandemia del Coronavirus

Irapuato, Guanajuato.- A diferencia de otros giros comerciales, la tienda de lencería y juguetes sexuales “Cleos Love Shop” dice no haber repercutido la pandemia del Coronavirus en sus ventas.

Alejandra Olivares encargada de la Sex shop comentó que afortunadamente a ellos no les ha bajado la venta de sus productos en esta temporada donde la crisis económica ha afectado a muchos comercios, “las ventas se han mantenido, viene la gente a tienda o bien piden algún producto a domicilio y se lo mandamos, también las ventas por internet nos han resultado”.

La encargada del lugar dijo que posiblemente la venta de sus productos ha sido buena debido a que tienen clientela de todas las edades, desde un jovencito hasta un adulto mayor, tanto hombres como mujeres y aunque sea por curiosidad es que algunos clientes compran algo.

No es la necesidad sino la curiosidad lo que Alejandra definió como la posible causa de la buena venta en su comercio, además de la variedad de precios que alcanza para todos los bolsillos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba