La colonia Guanajuato, una de las más inseguras de Salamanca

La colonia Guanajuato de Salamanca, está calificada como una de las más inseguras, de acuerdo con los habitantes de la ciudad petrolera

Salamanca, Guanajuato.- La colonia Guanajuato de la ciudad de Salamanca, está calificada como una de las más inseguras, debido a que, de acuerdo con habitantes del municipio, es un “secreto a voces” que supuestamente se distribuye droga desde hace varios años, además de que presuntamente asaltan y matan.

Juan de 39 años de edad y habitante de Salamanca, comentó que desde que era niño, la colonia Guanajuato tiene mala fama debido a que se dice que se vende droga en el lugar, además de que en reiteradas ocasiones se sabe de los constantes asaltos que se cometen.

“Ya ni los taxistas quieren ir para allá, te dejan en la entrada, pero no se meten, todos tienen miedo de ir porque asaltan y matan, yo recuerdo que desde que era niño, la Guanajuato siempre ha sido un lugar de los más inseguros de aquí” dijo Juan.

Así mismo, el Salmantino comentó que otra de las colonias inseguras de su ciudad son Villa Salamanca, Linda Vista, Barlovento, San José, Nativitas, el Olimpo, Benito Juárez e Infonavit 1 y ll, donde a pesar del apoyo que brinda la Guardia Nacional vigilando el municipio, la delincuencia no ha bajado.

“Mis 39 años de vida los he vivido aquí, la colonia Guanajuato era la única con mala fama desde antes, ahora ya son varias, en general Salamanca resalta por la inseguridad y la contaminación, y lo digo con tristeza” concluyo Juan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button