La afición no olvida ni perdona; Irapuato

La directiva fresera busca limpiar el error de varios videos donde se burlaban de los aficionados con varias estrategias por redes sociales

Irapuato, Guanajuato.- Mediante una rifa por parte de una página de fútbol y un integrante del cuadro fresero se llevará acabo un sorteo por unos guantes y una playera de campeón.

Esta rifa salió a la luz después de los videos que se viralizaron por redes sociales donde algunos jugadores se burlaron de la afición fresera.

El video de “apláudanme gatos”, fue el parte aguas entre los aficionados Everardo Hernández quien salió a dar la cara explicó que el despectivo usado en el video de la celebración fue para sus compañeros.

Cabe destacar que dicho “futbolista” no está registrado en la plantilla del club y sin embargo se muestra con la medalla que lo acredita como campeón.

Por otro lado dicha rifa sirvió solamente para realizar “memes” y burlas de la afición que observó dicho post.

Aquí algunos de los comentarios:

“Regalando hasta la dignidad los gatos estos”

“Hay les hablan gatos… Mejor que chinguen a su madre pinches futbolistas mediocres”

“La próxima temporada será el Iragato 🐈‍⬛🐈🐈‍⬛”

“Ahora resulta que quieren comprar a los aficionados con una playera…..Espero que a los gatos no se les olvide está burla por parte de los jugadores del Irapuato.”

“Quieren tapar la humillación que se les dio alos aficionados castiguen alos jugadores que humillaron si no se castigan hay que castigar ala trinca no llendo ningún juego”

MEMES Y COMENTARIOS

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba