Kim Kardashian da a luz a su segundo hijo

 

kim y west

Kim Kardashian y Kanye West volvieron a convertirse en padres, toda la familia le dio la bienvenida al bebé durante la madrugada del sábado en Los Ángeles.

Luego, la modelo y mediática subió a su cuenta de Twitter una foto donde se ve su mano tomada de la de su marido. En el epígrafe escribió: “Él está aquí”. La fecha pautada había sido la de Navidad pero finalmente el nacimiento se adelantó tres semanas. Sobre el nombre, aún nadie lo ha confirmado.

Mucho se ha especulado con el nombre del niño pero aún no hay ninguno confirmado. “Me gusta Easton… Easton West. Creo que a mi marido no le gusta ese nombre, pero a mí sí”, dijo a fines de septiembre la empresaria durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“No creo que optemos por otra dirección. Decididamente no le vamos a llamar South [Sur]. Cada vez que alguien propone ese nombre me dan ganas de poner los ojos en blanco”, agregó en referencia al nombre de su primera hija North [Norte].

Ya durante la noche del sábado, Kim subió una selfie frente al espejo donde muestra su panza. “Lista sea lo que sea”, escribió en el epígrafe de la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button