Kevin Hernández, el “pistón”, de la cancha fresera

El irapuatense de 16 años, es el jugador que mantiene la contención fresera en el equipo CEFOR, mejor conocido como la “Trinquita”

Irapuato, Gto.- Kevin Mauricio Duque y López Hernández de 16 años de edad, estudiante del cuarto semestre de preparatoria y un amante del fútbol, es uno de los jugadores del equipo CEFOR Irapuato, mejor conocido como la “Trinquita” fresera.

Para Kevin el camino en este deporte del balón pie ha estado lleno de cosas buenas y una que otra dificultad, pero el apoyo y cariño de su familia ha sido fundamental para su crecimiento.

“Todo comenzó por mi familia, en mi núcleo, veía como mis primos mayores jugaban fútbol y mis tíos los llevaban a entrenar, yo por mi parte jugaba en mi casa, hasta que tuve un poco de más edad y mis padres me dijeron que si quería pertenecer a algún deporte, acepté y aquí estoy, pues el fútbol es mi máximo amor”, externó.

Kevin mencionó que es un aficionado de los Pumas “de corazón” y el jugador que más admira es a Leo Messi.

Por otro lado, el irapuatense, señaló cómo fue que entró al CEFOR, “ingrese a la trinquita porque un amigo me invitó a participar y la verdad me ha gustado mucho, me siento muy cómodo y he hecho excelentes amistades, la trinquita me ha dejado un poco de todo”.

Kevin externó que le gustaría dedicarse profesionalmente al fútbol, pero todo depende de los planes de Dios, si se puede, será y si no es para él, no fue, sin embargó luchará por alcanzarlo.

“Mis dos pilares más fuertes han sido mi mamá y mi abuelita que lamentablemente ya falleció, a mi ‘Mimi’, como la extraño y recuerdo todos los momentos que vivimos, como le contaba de mis partidos y ella decía que pediría por mí, siempre fue un apoyo incondicional y por ella jamás he pensado en rendirme, por otro lado, mi mamá, Elizabeth, es mi ángel aquí en la tierra, la amo con todo mi corazón, ella se ha dedicado mucho en apoyarme, veo cómo se reparte en mil partes para atender cada situación, es una guerrera, en general toda mi familia ha sido parte importante en mi crecimiento y valoró todo eso”, relató.

El iraputense seguirá luchando por sus sueños y esforzándose en dar lo mejor de sí, buscando ser un futbolista profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button