Kate del Castillo encuentra el amor en un joven 18 años menor

La actriz mexicana Kate del Castillo no ha detenido su vida tras escándalos y persecución luego de su encuentro con “el Chapo” Guzmán. De hecho, ahora aseguran que la hija de Eric del Castillo ha reencontrado el amor y vuelve a sonreír.

Según una revista de espectáculos, Kate está saliendo con un joven 18 años menor a ella. Se trata del venezolano Alec Whaite, de 27, que también se dedica a la actuación.

La relación ha permanecido en secreto para evitar comentarios sobre la diferencia de edades, dice la publicación mexicana.

“Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo”, contó una amiga de la actriz a la polémica revista.

“Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”, agregó la fuente de la publicación.

Sin embargo, en una conferencia de prensa por motivo de la presentación de su obra de teatr “I’m OKate” se le preguntó directamente sobre el romance.

“En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”, respondió Del Castillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button