Juzgado pide a obispo reconocer a su hija de dos años

obispo peruano Guillermo Abanto GuzmánPor Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Lima, Perú

El obispo peruano Guillermo Abanto Guzmán, tendrá que reconocer a una niña de dos años como su hija, según la petición que se le hizo a través de un juzgado civil.

Las autoridades de aquel país, representadas por el Juzgado de Paz Letrado del distrito limeño de Surco, dieron a conocer que el obispo y uno de los máximos representantes de la iglesia católica en aquel país, tuvo una relación con Alexandra de la Lama en 2011 con la que al parecer procreo una niña.

Al parecer en los momentos en los que ocurrió tal acontecimiento, la madre de la niña estaba pasando por una serie de problemas personales, razón por la cual acudió con el obispo en busca de un consejo que desencadeno en una relación sentimental que a su vez derivó en un embarazo.

“Pese a que el hecho era conocido por el Arzobispado, el religioso fue nombrado nada menos que obispo castrense. Asimismo, se reveló que en algún momento fue número dos en la Iglesia peruana, al ejercer el cargo de obispo auxiliar de Lima”, según un reporte de los medios locales en Perú.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close