Julio César Moreno nuevo Contralor Municipal de Silao

Ante el H. Ayuntamiento de Silao rindió protesta Julio César Moreno Navarro como nuevo Contralor Municipal de Silao para el periodo 2021-2024

Por unanimidad de votos en sesión ordinaria y tras la presentación de la terna propuesta por el Comité Municipal Ciudadano el 14 de diciembre de 2021, se designó a Julio César Moreno Navarro como Contralor para que ocupe el cargo durante 5 años.

Es el primer Contralor Municipal de Silao nombrado mediante un procedimiento iniciado por el Comité Municipal Ciudadano.

Moreno Navarro a través de la Contraloría Municipal será el encargado de fiscalizar, vigilar y evaluar el correcto ejercicio del gasto público de la Administración encabezada por Carlos García Villaseñor.

Entre los aspirantes a Contralor estaban también Catalina Esperanza Fuentes Rangel y Rafael Aguirre Morales.

La Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción presidida por la regidora Ruth Elizabeth Granados Arvizu convocó a los 3 aspirantes propuestos por el Comité Ciudadano para que los 10 regidores tuvieran la oportunidad de entrevistar a la terna, con el firme propósito de transparentar el proceso de designación.

Julio César Moreno Navarro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con una maestría en derecho electoral y enseñanza universitaria quien asumió el cargo público desde el 14 de enero del 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button