Julio Bautista gana plata para Guanajuato en Olimpiada Nacional

Monterrey, Nuevo León.- El deportista irapuatense, Julio Octavio González Bautista de la escuela Copat Ornelas Irapuato afiliada al Consejo Directivo de la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (COMUDAJ), consiguió medalla de plata en la disciplina de Tae Kwon Do para Guanajuato en las Olimpiadas Juveniles Nacionales 2017 celebradas en la ciudad de Monterrey.

Después de eliminar al estado de Yucatán por 22-0, a Veracruz por 22-11, a Tamaulipas 29-10, en la categoria infantil de 12 a 13 años Julio Bautista llegó a la final de la competencia enfrentando al estado de Oaxaca donde lamentablemente fue eliminado, a pesar de la derrota el deportista infantil consiguió una importante medalla de plata para Guanajuato.

Con la medalla adqurida por Julio Bautista, Guanajuato sumó su séptima medalla en Tae Kwon Do bajo estando bajo la dirección de Israel Vázquez Briones, Presidente de la Federación Guanajuatense de Tae Kwon Do.

Cabe destacar que Julio Bautista tendrá actividad en el nacional del Consejo Nacional del Deporte en Educación Básica (CONDEBA) en la ciudad de Guadalajara.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button