Julián Figueroa confirma boda tras fotos de supuesta infidelidad

Julián Figueroa reafirmó su compromiso con Imelda Garza, futura madre de su hijo, tras la publicación de unas fotografías donde se afirmaba era infiel a pocos meses de convertirse en papá.

“Esperemos que antes de que nazca mi hijo o despuesito de que nazca mi hijo, para que podamos vivir juntos y criarlo juntos”, dijo en entrevista durante su llegada a un aeropuerto en México.

Al respecto de la supuesta infidelidad, el joven cantante explicó: “ella comprende que de mí se van a decir muchas mentiras, estaba enojada, como te imaginarás, pero ya platicamos, aclaramos las cosas y todo está bien”.

Sin embargo, Julián sabe que ante las imágenes, Imelda no confía totalmente en él.

“No es que confíe a ciegas en mí, si salen unas fotos así, obviamente se enojó, pero yo le expliqué que había sido en un momento en que ella y yo estábamos peleados, que era cierto, y a parte no pasó tal como lo cuentan, fue nada más una cena”.

Al respecto de Grette Duran dice “es una dama” y por eso no hablará mal de ella, no obstante, confiesa que cree que fue ella la que llamó a los fotógrafos para que los captaran, pues ya había ido al lugar con otras acompañantes y nunca fue captado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba