Juan Luis Mondoño “Maluma” y sus hits (Video)

México.- Maluma es un artista reguetonero que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción en Latinoamérica. Quizá fueron a partir de que lanzó sus sencillos “Borró Cassette” y “El Perdedor” en 2015 que su carrera comenzó a ser exitosa, pese a que ya llevaba algunos años en la música.

El cantante colombiano se ha convertido en una estrella de la música latina, ha logrado duetos con artistas consolidados musicalmente, aunque no en el reguetón, como Ricky Martin, Thalia, Carlos Vives, Sin Bandera y recientemente con Shakira, entre otros.

El nombre real de Maluma es Juan Luis Mondoño Arias, nació en Colombia, pero saltó a la fama en su país en el año 2011.

Uno de sus éxitos más recientes fue el de “Felices los 4”, lanzado en el 2018, el cual causó revuelo y críticas por tratarse el tema de una relación abierta entre 4 personas.

Sin embargo los temas de Maluma han ocupado los primeros lugares de los rankings en la música, logrando en el 2016 en España más de 47 millones de reproducciones en tres semanas con su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”, el cual contenía precisamente sus hits “Borró Cassette” y “El Perdedor” y “Sin contrato”, según Sonic Music.

Álbum con el cual también recibió el disco de oro y platino por sus altas ventas físicas y digitales en México.

¿Maluma “gay”?

Así como en la música Maluma aparece en los primeros lugares, también en las portadas de revistas;  con rumores sobre su supuesta orientación sexual y relación amorosa con el cantante declarado abiertamente gay Ricky Martin, aunque después desmentido.

Actualmente Maluma mantiene una relación con Natalia Barulích, modelo que protagonizó su video “Felices los 4” y  con quien no deja de mostrar a sus seguidores en redes sociales lo bien que la pasan.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba