Juan José García López inaugura Muestra Cultural Intertelesecundarias

DSC_0052

Pénjamo, Guanajuato.- “Una persona con cultura, es una persona que sabe apreciar y sobre todo sabe respetar a nuestros semejantes”, así lo expresó el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, en la inauguración de la  Muestra Cultural Intertelesecundarias de la Zona 529, en el Jardín Principal Ana María Gallaga.

El Primer Edil señaló “la cultura conlleva a ser responsables, a ser conscientes, pero sobre todo crea en la juventud la iniciativa de cambio y transformación, por ello los invito a trabajar en equipo en busca de reforzar a diario nuestros valores y buenas costumbres en busca de una mejor identidad como ciudadanos.

Al finalizar su mensaje enfatizó que en la Presidencia Municipal de Pénjamo 2015-2018, se está difundiendo la cultura del arte en la sociedad y se están creando e implementando proyectos a favor de la preservación y promoción de las raíces culturales de la localidad.

La Muestra Cultural Intertelesecundarias consiste en la presentación de las diferentes disciplinas artísticas que se imparten en las telesecundarias, como lo son el canto,  pintura, dibujo, tallado, danza, teatro y poesía.

Las comunidades que comprenden la Zona 529 de Telesecundaria son Cuevas de Morales, Ex. Hacienda de la Calle, Tacubaya, El Mármol, La ordeña de Barajas, Potrerillos del Rio, Potreros, La Paz, EL Comalillo, Estación, Palo Verde, La Atarjea, Palo Alto de Abajo, Noria de Barajas, Rancho Seco de Barajas, Viborillas de Suarez, San Bernardo, Veredas, Colorado de Saavedra y Corral de Santiago.

A la inauguración del evento también asistió el Supervisor de la Zona 529 de Telesecundarias, Isaías Alcantar Sepúlveda, el Director del Conalep Pénjamo, Alberto Chao González, el Vocal Ejecutivo del IEEG, José Manuel Mena del Castillo, el Jefe del Sector No. 3, Salvador Álvarez Días, el Supervisor de Telesecundaria Zona 517, Epifanio Torres Aguirre, el Secretario Sindical Delegación D-II-21 y el Jefe de Capacitación de Conalep Pénjamo, Antonio López López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba