Jóvenes se vacunan esperando regresar pronto a la normalidad

Y tú ¿por qué te vacunas?

Irapuato Guanajuato. La vacunación de primeras dosis para jóvenes de 18 a 29 años de edad sigue en el municipio de Irapuato, logrando convocar a miles y miles de irapuatenses en espera de una dosis. Dichos jóvenes se han mostrado optimistas en espera de que vacunándose se pueda regresar a la “vieja normalidad” en un futuro no muy lejano.

Pese a las enormes filas, pasar horas bajo el sol, una mala organización en el exterior de diferentes puntos, los jóvenes irapuatenses han respondido de una manera gratificante ante el llamado de las vacunas.

“En lo personal es por cuidarme y cuidar a mi familia, sé que estando vacunado aún soy susceptible a contagiarme, pero sería peor si no lo estuviera. Más a parte, hay ciertos planes que tengo por delante y necesito la vacuna para ello, es necesario regresar poco a poco a la normalidad y vacunarnos es parte de nuestro granito de arena para pronto regresar”, dijo Fabricio.

“Me quise vacunar porqué para mí, mi salud y la de mi familia es importante, también es ser responsable para que podamos salir de una pandemia que lleva casi 2 años”, dijo Fernanda.

“Quiero regresar a la normalidad, ya estoy harta del cubrebocas, si nos vacunamos poco a poco podremos salir como antes”, dijo Lucía.

“Yo ya tuve covid y está horrible, no quiero volverme a sentir así, prefiero sentirme mal un día por la reacción de la vacuna que por el pinche bicho, ya urge salir de esto”, expresó Miguel.

Son tres los días que se han habilitado para la vacunación, esperando concluir el día de mañana a menos de que el biológico se acabe antes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button