Jovenes se acercan a los modulos para las becas Sube-T Te Queremos en la Universidad

57e91f30-12a8-48d1-9dd2-627e55d4aa8d

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal continúa con la atención a los jóvenes que se han acercado a los módulos para su inscripción al programa de becas Sube-T “Te Queremos en la Universidad”.

Una de las principales preocupaciones del alcalde Moy Cortéz es apoyar a los jóvenes estudiantes que no  pueden concluir sus estudios, por ello y mediante gestiones realizadas a las organizaciones gubernamentales correspondientes, consiguió este nuevo ciclo de becas para los alumnos cueramarenses.

La convocatoria se lanzó desde el día 7 de Noviembre y concluirá el 19 del mismo mes, este nuevo ciclo de becas tiene la ventaja de apoyar a estudiantes universitarios ya sea de escuelas públicas o privadas, por lo que se extiende la invitación a los universitarios cueramarenses.

La respuesta por parte de los interesados ha sido buena, pero se sigue invitando a las personas que faltan de llevar sus documentos para que se acerquen a los 2 módulos instalados en Presidencia Municipal, y biblioteca Lázaro Cárdenas, ya que quedan pocos días para concluya esta convocatoria.

Se recuerda una vez más que los horarios de atención son de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la Alcaldía y de 5 a 7 de la tarde en biblioteca, acude con la documentación requerida y personal capacitado te ayudará al llenado de la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close