“Jóvenes dan el valor a Irapuato»: Lorena Alfaro

Realizará foro virtual con jóvenes afines al PAN

Este jueves por la noche Lorena Alfaro García celebrará un foro virtual con jóvenes para escuchar y trabajar juntos en un proyecto de unidad por Irapuato.

“Las y los jóvenes de Irapuato tienen el valor y las ganas de hacer las cosas de una mejor manera, para asegurarse un futuro pleno y lleno de oportunidades, es por ello que trabajaré de manera coordinada con quienes están enfocados al deporte, el emprendimiento y el servicio social, dedicados a atender cada rubro para el desarrollo de Irapuato”, anunció.

La precandidata resaltó que la Juventus más que una etapa es una actitud y que los jóvenes son y serán el presente y el futuro de Irapuato. “En el foro estaremos compartiendo su sentir ante la reciente pandemia, cómo la están enfrentando y analizando sus visiones para hacer de Irapuato una mejor ciudad en oportunidades de empleo, de estudio y desarrollo humano. Con sus aportaciones crear juntos un proyecto de ciudad moderna, amigable y más incluyente”.

Se atenderán desde el núcleo familiar y el entorno social de los chavos cada una de sus necesidades, pues dijo estar consciente de que formar una juventud con valores, es tarea y obligación de todas y todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba