Joven dobladense pierde la vida en choque

Elementos de la Guardia Nacional, intentan intimidar a reporteros, tomándoles fotografías

Elementos de la Guardia Nacional resguardando la zona

Manuel Doblado, Guanajuato.- Un joven perdió la vida en un choque desigual, entre la motocicleta que conducía y una camioneta contra la que se impactó, en hechos ocurridos en la carretera federal Manuel Doblado-Cuerámaro, en la comunidad de Rancho Nuevo de Atotonilquillo.

La camioneta que impacto al motociclista

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta y vecino de este poblado, al parecer salió de manera inesperada a la carretera, justo en el momento en el que iba pasando una camioneta.

La zona fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, quienes intentaron intimidar a reporteros y evitar que se pudieran tomar datos de la víctima, así de lo ocurrido en este sitio, detallando que los elementos federales tomaron fotografías a la unidad y reporteros de Notus.

Entre las unidades de la Guardia Nacional de las que se tomó evidencia en caso de que este medio tenga algún tipo de represalia algo relacionado a temas de seguridad fueron: GN335339 y la unidad 16708, enfatizando que no se pasó el cerco de seguridad o se realizó algún acto que pudiera entorpecer el trabajo de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba