Joven desaparecido durante 12 días en Irapuato; lo hallan muerto

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 18 años, quien se estuvo desaparecido durante 12 días, fue hallado muerto en las parcelas cercanas a la colonia Soledad. La víctima tenía varios disparos en la cabeza.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La tarde del 26 de marzo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida en una parcela ubicada cerca de la colonia La Soledad en esta ciudad, presenta heridas de arma de fuego en cabeza, siendo las causas de muerte”.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Ramírez Corrales de 18 años de este municipio. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que fue la tarde del 14 de marzo que el joven salió con dos familiares a caminar por la zona, pero en el trayecto se separó y tomó otro camino, desconociendo hacía dónde se dirigió, por lo que incluso su familia denunció su no localización.

Familiares agregaron que el joven era adicto a inhalar solventes pero desconocen los motivos o quién lo haya privado de la vida. Las indagatorias están en curso para esclarecer el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba