Joven denuncia intento de rapto en redes y la secuestran un día después

El martes la joven hizo una denuncia en sus redes sociales sobre un intento de secuestro y ayer miércoles la “secuestraron” en Villagrán

Villagrán, Guanajuato.- Karla Berenice Juárez una joven que denunció el martes pasado 2 de abril  en sus redes sociales un intento de robo o secuestro en su contra cuando regresaba de su trabajo en Villagrán a su casa en Cortázar, fue “raptada” el día de ayer miércoles cuando salió de su trabajo. 

Tras varias horas de su desaparición, sus captores la soltaron el mismo día de ayer, al parecer la joven se encuentra recibiendo atención médica. 

El martes pasado, Karla había escrito en su perfil de Facebook, lo siguiente: «No sé si querían robarme la moto o hacerme algo. Pero se siente horrible. Ves tu vida pasar frente a tus ojos en segundos. Neta, amigas y amigos, cuídense. La inseguridad está muy cabrona».

A través de redes sociales amigos y familiares de la víctima denunciaron su desaparición, tras compartir la publicación sobre su experiencia, la joven ha sido localizada.

Botón volver arriba
Cerrar