Joven “asesina” a su mamá de manera accidental en Irapuato: día de las madres

san_jose_irapuato

Irapuato, Guanajuato
Un joven de 21 años, asesinó a su mamá de forma accidental en el día de las madres, en hechos ocurridos en el fraccionamiento San José de Irapuato. El presunto homicida, al parecer estaba jugando con una pistola que le arrebató su madre al momento del percance y después huyo.

La víctima respondía al nombre de Ivonne de 57 y según las primeras versiones que se dieron a conocer en el sitio, murió desangrada producto de un balazo que recibió en el cuello.

El hecho pasó en el edificio 7 andador 18-B, de dicho fraccionamiento, en el que el joven del que no se dio a conocer el nombre, posterior a disparar huyo de la escena sin esperar a verificar el estado de salud de su mamá.

De acuerdo a los primeros datos, presuntamente el muchacho estaba sentado en la sala con sus papás platicando, cuando sacó una arma que había comprado y que quería mostrarla, pero la madre del muchacho no le pareció y al pedirle que la guardará al parecer se accionó.

El cuerpo de la mujer quedó encima de un sillón y su esposo de nombre Augusto, fue el que llamó a la Cruz Roja para atenderla, aunque ya estaba muerta; el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto se inician las investigaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button