Josefina Vázquez Mota presenta libro a puros panistas y habla de corrupción e inseguridad

Irapuato, Guanajuato.- La ex candidata a la presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, en la presentación de un libro, habló sobre el dolor que le causa, la impunidad y el enriquecimiento de algunos que trabajan en periodos de tan sólo tres años.

La panista, dijo que es lástima e indigna que no se cumpla la ley, al referir que no hay consecuencias para el que tiene poder económico y político y en consecuencia el ciudadano, tiene complicaciones al señalar que es la mayoría en el país.

“Chepina”, dijo que vergonzoso que existan político que estén más preocupados por la popularidad que por el trabajo que tienen como deber y obligación tienen al momento gobernar a través de un cargo público.

Entre los asistentes en su mayoría eran panistas, que estuvieron escuchando parte de la reseña “Cuando los hijos mandan”, se pudo ver al candidato a la presidencia por Acción Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez, a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, María de Gracia Roque que fungiría como segundo síndico en la planilla de Ricardo Ortiz.

Además del ex presidente municipal, Mario Turrent Antón y su esposa Lorenia, aunado al candidato a la diputación local, Alejandro Badía, la directora de educación, María Silvestre Refugio Godoy, a Víctor Zanella Huerta que funge como asesor del alcalde, Sixto Zetina Soto y que también se encuentra en la planilla del PAN, Julio Di Bella que fue aspirante a la presidencia en las elecciones pasadas y Laura Cecilia Zermeño, actual directora del Dif municipal.

Aunque se dijo que supuestamente el preámbulo de la plática era la presentación del libro y el tema central era la forma de educar en la familia, en la mayoría de las intervenciones de Vázquez Mota, el tinte político ligado a la corrupción, manejo de las administraciones e inseguridad, fue tema fundamental en el desarrollo del mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button