José “Pepe” Aguirre, arrancó campaña con MORENA

El candidato a la alcaldía de Irapuato por MORENA, José “Pepe” Aguirre, arrancó su campaña en la plaza Miguel Hidalgo, en compañía de su planilla y simpatizantes del movimiento, dio un mensaje a la ciudadanía

Pepe mostrando su lado sensible con la ciudadanía irapuatense. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Después de una deliberación por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), se aprobó la candidatura del empresario José “Pepe” Aguirre para ser quien abandere al partido de MORENA en el municipio.

“Había cambios, como lo hubo en otros 11 municipios y eso perturbo la equidad y lo demográfico, pero ya volvimos a la contienda”, expresó el candidato.

En su primera aparición ante los irapuatenses destacó algunos puntos que llevaría a cabo en su gobierno como lo es el apoyo al campo, mayor seguridad y ayuda a los comerciantes, entre otros.

Afirmó que para toda la población el compromiso será llevar y mejorar los servicios sociales del gobierno de la república que tantos beneficios ha dado, siempre con el mejor resultado pese a lo que se diga.

Al final de la intervención, el candidato se acercó a los simpatizantes y con una sonrisa empezó a chocar el puño con cada uno de ellos, escuchando sus peticiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button