Jornada y día siguiente de jornada electoral suman 13 homicidios dolosos

Mientras todos votaban hubo 3 homicidios en Guanajuato, ayer, un día después de la elección se registraron 10 homicidios que se agregan a la lista que encabeza el estado numero uno en violencia

Con 3 homicidios dolosos durante las elecciones 2021 fue como se llevó acabo la jornada electoral. Foto por Francisco Somoza.

Guanajuato.- Hasta el momento, el estado Guanajuato encabeza las listas de violencia, según el reporte diario de homicidios en el país.

Con mil 535 homicidios, Guanajuato es el estado número uno en violencia, mientras que en la segunda posición se encuentra Baja California con mil 219 homicidios y en tercer lugar esta Michoacán con mil 129.

Cabe destacar que el día de elecciones el pasado domingo 6 de junio se registraron 3 homicidios, mientras que ayer un día después de la jornada electoral, se sumaron 10 homicidios más.

Es importante mencionar que, en todo el país, desde el inicio del sexenio de AMLO en diciembre del 2018, México ha concentrado 86 mil 160 homicidios dolosos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button