Jornada de la Juventud en Abasolo 2020

Un día lleno de actividades celebrando el día de la juventud

Abasolo, Guanajuato.- El día de ayer se dio inicio a la jornada de la juventud en el municipio de Abasolo, un evento donde se dio por inaugurada la semana de la juventud de la mano de el Prof. Juan José Octavo Mares, director de la Casa de Cultura con el apoyo del director de COMUDE Miguel Amezola Hernández.

Por la mañana se llevó a cabo una activación física, arrancando con jóvenes entusiastas, a lo que dio paso a la realización de actividades y muestras culturales en línea a través de la página, Casa Cultura Abasolo, concluyendo con un gran auditorio presente a través de las redes sociales.

“No sé si fue coincidencia o destino que en este tiempo se llevara a cabo la “semana juvenil” pues también fue la semana donde la pandemia permitió que en Guanajuato se reabrieran algunos sitios para la recreación, claro todo con las debidas medidas de sanidad y de salud dados como la sana distancia, sanitización del personal participativo, toma de temperatura y uso de gel antibacterial, estoy muy feliz y entusiasmado”, comentó el profesor Juan José Octavo Mares.

Por otro lado, la Unidad Deportiva del municipio se alegra de poder informar que a partir de hoy se podrán llevar a cabo actividades como Atletismo, Frontenis y Crossfit con un máximo de 5 personas al interior de cada actividad, haciendo obligatorio los filtros sanitizantes, gel antibacterial y el debido uso del cubre bocas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba