Jorge Torres Nilo: «Si quieres el éxito pon tus prioridades en orden»

México

El futbolista Jorge Torres Nilo, jugador del Tigres y seleccionado nacional compartió su experiencia de vida ante jóvenes estudiantes de la Universidad de León (UDL) campus Irapuato.
Como parte de la gira Marca tu Rumbo de Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven) presentó una conferencia para dar a conocer su experiencia profesional y personal.
Jorge Torres Nilo nació en Baja California y creció en la ciudad de León;  debutó a los 18 años en el Atlas y de la mano de Dios consiguió su sueño de ser futbolista profesional del fútbol mexicano.


Platicó las anécdotas que tuvo que pasar para lograr debutar, jugar y consolidarse como un jugador de mundiales.
Acompañado de su familia, padres y su amigo el ex el futbolista profesional, César Porras, Torres Nilo dijo que aún tiene muchos sueños que seguir, como ser entrenador, uno de ellos.


«Les animo a que tengan una relación con Dios, Todos los sueños se pueden cumplir si ponen las prioridades en orden», señaló.
El futbolista finalizó que lo ilusiona mucho llegar al próximo mundial de Rusia 2018.
En el evento estuvieron presentes el director general de Guanajoven, Jorge Romero y el director de la UDL, Javier Ramírez Gómez, estudiantes y seguidores del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar