Jorge Manrique solicita ayuda para su hija

El crack de la Trinca Fresera de Irapuato, dio a conocer que su hija se encuentra hospitalizada y tras estará internada los gastos han sido altos

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Manrique Islas una de las figuras de la Trinca Fresera de Irapuato, dio a conocer que rifará un jersey de la final de vuelta Irapuato contra Necaxa para tratar de sacar recursos que ayuden aminorar los gastos que tuvo su familia, tras una enfermedad que sufrió su hija.

El ex jugador profesional y técnico del Irapuato en la temporada del año 2015 es uno de los futbolistas más queridos en la ciudad y que desde hace tiempo a estado radicando en Irapuato que junto a Ariel González “El Apache”, han estado formando jóvenes futbolistas.

El “irapuatense” por adopción dio a conocer en redes sociales su preocupación para poder juntar algo de dinero con el que pueda sufragar los gastos que ha tenido, luego de que su hija ha estado hospitalizada y el dinero que se ha generado ha sido bastante alto.

“¿te acuerdas de esta escena, final de vuelta 2009 Irapuato vs Necaxa?, se sudo sangre en el coloso Sergio León Chávez por qué Irapuato fuera campeón. Rifare este bonito recuerdo ( jersey) mi hija está hospitalizada y con gracia de Dios está bien y dada de alta, sólo el monto económico fue mayúsculo y la misión es juntar por todos los medios solo 100 números la rifa, 500 pesos el boleto 🙏 el lunes hago la rifa”.

https://www.facebook.com/photo?fbid=2470479556582872&set=pcb.2470504326580395

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba