Jorge D’Alessio responde al supuesto plagio en el himno del América

america-plagioAmérica sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pero más que comentarios a favor, los usuarios de Facebook, Twitter y demás, le están “dando con todo” al club azulcrema, que el pasado miércoles 12 de octubre celebró su centenario.

Para dicha fiesta, el América estrenó un himno el pasado domingo 15 de octubre, en su juego ante Tijuana en la Liga MX. Dicha melodía, rápidamente llamó la atención, pero ello fue debido a que en España ya la estaban comparando con el himno del Club Sevilla.

Sevilla, que hace unos años celebró de igual manera su centenario de fundación, sacó su propio himno, llamado “El arrebato”, por lo que ahora demandaría al Club América por haber plagiado fragmentos de su melodía.

Sin embargo, en España también se sabe que el mismo club de fútbol habría hecho un plagio, a la canción de “Sueño tu boca”, del cantante Raúl.

Pero mientras en las redes sociales le “dan con todo” al América, poco se sabe de quién realmente fue el que “escribió” el nuevo himno de los azulcrema.

Según un mensaje en Twitter, el creador del himno del centenario habría sido el mismo Jorge D’Alessio, del grupo Matute, e hijo de Lupita D’Alessio.

Sin embargo, el hijo de “la Leona dormida”, no ha hecho comentario alguno, más que un mensaje en Twitter de su cuenta @jorgedalessio, el cual dice lo siguiente: “Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice, TODOS tienen una pero no sirven para ni mad..!”

Hasta el momento, según mencionan algunos medios de comunicación españoles, los abogados del club sevillano estarían preparando una postura oficial ante el posible plagio de su himno, por lo que en los próximos días emitirían un comunicado oficial.-

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button