Javis Pérez, anunció que en caso de ser presidente auditara a administración saliente

Pénjamo, Guanajuato

Javier Pérez, candidato a la presidencia de Pénjamo por el PRI, anunció que en caso de llegar a ser alcalde conformará una comisión para una auditoria a la administración 2015-2018 en las áreas de tesorería, oficialía mayor y obras públicas. El priista dijo que el presidente municipal interino, es comparsa del candidato de MORENA.

“Hago un llamado a compañeros y compañeras, para sentarnos y presentar nuestro plan de gobierno, si contamos con un plan o son puras ocurrencias, la proyección y estrategia para mejorar a Pénjamo” dijo Javier Pérez.

El candidato, expresó que al parecer es de conocimiento público que proveedores “inflan” facturas y afirmó “va haber una comisión para una auditoria a la administración 2015-2018, en las áreas de tesorería, oficialía mayor y obras públicas, no se han dado con apego estricto a la ley y que han existido muchas tranzas y sinverguenzadas que han permitido que unos cuantos se enriquezcan a costa del pueblo, no quisiera hablar de más, por el principio de presunción de inocencia”.

Al igual mencionó que la UNTA que es una organización que en las elecciones pasadas tenía apoyo al PRD y que en esta ocasión va con el PAN, “ha sido comparsa de este gobierno ineficiente, la UNTA es parte de la contraloría, porque el asesor Antonio López Ríos es parte de ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar