Javier Martín Ruiz lanzará libro con historia general de Irapuato

_MG_9499

Irapuato, Guanajuato.- El cronista de la ciudad, Javier Martín Ruiz dio a conocer que el lunes 16 de noviembre, realizará la presentación de su nuevo libro, “Historia General de Irapuato”, el cual comprende desde la época prehispánica hasta nuestros días. Se compone 270 páginas. El precio será de 350 pesos y por el momento solo se lanzó un tiraje de 1500 ejemplares prevenidos a diversas empresas.

“Con la ayuda de Francisco Hernández, conjuntamos los conocimientos, fue como logramos elaborar el libro de la editorial Milestone, el texto del libro me llevó en sí toda la vida de estudio, y en la confección fueron aproximadamente 7 meses, se tiene contemplado presentarlo en la Presidencia Municipal acompañados por el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz, y otras autoridades invitadas” dijo el Historiador.

Dicho libro “es único” dijo el historiador, pues viene ilustrado, y todo el texto es fiel a la historia de Irapuato, por lo que los Irapuatenses podrán tener una fuente fidedigna en la cual consultar.

Por el momento el público en general deberá esperar luego de la presentación del libro, hasta que lancen el tiraje nuevo tiraje dirigido al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar