Javi Pérez y Adriana Solorzano, listos para alcaldía de Pénjamo y diputación local

Pénjamo, Guanajuato

Javier Pérez aspirante a la presidencia de Pénjamo por el PRI, recibió el respaldo de delegados municipales como candidato único. Adriana Solórzano Villanueva va como candidata a la Diputación Local por el distrito XVIII.

Ante Priistas del municipio e invitados que abarrotaron el salón Porcicultores de Pénjamo en donde se llevó acabo el evento  Javier Pérez Cervantes recibió la ratificación por parte de los delegados municipales.

Acompañado de su esposa, familia y amigos Cervantes Pérez remarco sus sencillos orígenes, su trayectoria dentro del Revolucionario Institucional, así como las ganas de demostrar que en el PRI “venimos a renovar la imagen mancillada y volver a los principio de equidad, trabajo y justicia social”.

”Hace cuatro años, donde vivimos altibajos, donde nos enfrentamos a las voces del ¡no se puede!, ¡no te van a dejar!, ¡mejor cámbiate de Partido!. A todas aquellas personas quiero decirles ¡Gracias! Por qué me demostraron que la visión, la pasión y la siempre cálida sonrisa de la gente pudo más. Las Ganas de ser el portador de las causas sociales me inspiró y la mano fuerte y firme de un equipo y mi familia me sostuvo… Y hoy con el respaldo de cada uno de ustedes me tiene parado aquí para decirles que no los voy a defraudar, esta lucha no es sólo mía es de todos ustedes”

Además puntualizo que será un candidato plural, abierto y empático a la libertad de opiniones e ideas “Yo Amo Pénjamo y sueño con un pueblo donde todos tengamos la oportunidad de salir adelante, sin importar color, sexo, posición social o política, un municipio en donde tu única carta de presentación sea el trabajo y la única arma que exista sea el estudio”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba