Jardín de niños en Pénjamo, adquiere esquema de “tiempo completo”

Pénjamo, Guanajuato.- Gobierno Municipal y la SEG, trabajaron en conjunto para que el jardín de niños Lázaro Cárdenas, se consolide  como el único de todo el estado de Guanajuato que operará a partir del ciclo escolar 2018-2019 en la modalidad de tiempo completo.

Esta mañana, el Presidente Municipal Juan José García López en compañía del Delegado Regional Sur Oeste SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, se reunieron con padres de familia, para dar parte de los resultados de las gestiones realizadas para continuar la operatividad en el plantel.

“Es un trabajo de equipo, que ahora da resultado, hemos conseguido  que Pénjamo cuente con el único Jardín de niños con servicio normalizado de tiempo completo”, compartió el delegado Espinoza.

“Pénjamo ha destacado a nivel estatal y nacional, con alumnos de  alto desempeño, eso nos posiciona para seguir brindando calidad educativa y mayores oportunidades a nuestros niños y jóvenes, apostamos a que este sea el inicio de muchos proyectos concretados” añadió el alcalde.

Con la presencia de Jefa de sector, USAE, Coordinadoras de desarrollo educativo y  de convivencia, así como representante del sindicato, los padres de familia agradecieron que su petición haya sido atendida oportunamente, garantizando con ello la impartición de enseñanza de manera objetiva.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba